QUIENES SOMOS

EDUCOMEX es una compañía dedicada a prestar Servicios en Actividades Educativas. Colabora con Centros Escolares y proporciona una educación Integral en todos los aspectos culturales, deportivos, lúcidos y de formación. 

PLANETA 112 es un proyecto de adaptación pedagógica creada para acercar a los niños y a las niñas las funciones desarrolladas por los distintos cuerpos de seguridad que actúan en una ciudad, en concreto, en situaciones de emergencia. 

A través, principalmente, de dos actividades muy concretas. 

 

EDUCACIÓN DIVERTIDA

A través de juegos, talleres, dinámicas de grupo, los más pequeños disfrutarán de actividades lúdicas en sus fiestas de cumple.años, pero tambien en sus ratos libres (por las tardes y fines de semana). 

El espado donde se desarrolla las actividades es la totalidad del Parque; mientras los niños y niñas permanecen en mayor medida en el recinto principal, los padres, madres y demás familiares se mantienen en cada una de las salas.

VISITAS ESCOLARES

PLANETA 112 esta diseñado desde el principio para desarrollar, aprender y saber como actuar ante las diferentes situaciones de emergencia que se pueden producir en una CIUDAD.

Nuestra Planeta es el mejor espacio para que las visitas escolares aprendan en grupo a desenvolverse en cualquier momento de emergencia.

SITUACIONES DE EMERGENCIA

 

En PLANETA 112 presentamos a los diferentes personajes del SERVICIO ATENCIÓN A LA COMUNIDAD dando a conocer a cada unos de ellos (policía, bomberos, personal sanitario. etc.) valorando la importancia que ejercen para los ciudadanos !os cuerpos de bomberos. policía, y equipos médicos ante determinadas situaciones.

RECREACIÓN DE LA CIUDAD

 

Hay que resaltar que la decoración de PLANETA 112 es un labor especial ya que consta de edificios como una comisaria, teatro-escenario. biblioteca. hospital, coche de bomberos, y un circuito o carretera, otorgando al Parque Planeta 112 un carácter  exclusivo y propio de una verdadera ciudad moderna.

ENTRADA INDIVIDUAL O EN GRUPO

 

Así pues. todos los niños y niñas que participen se sienten
integrados con el decorado sintiéndose inmerso dentro de una ciudad, a la par que disfrutan de sus propias fiestas como cumpleaños, reuniones familiares, eventos,  grupos de amigos/a; o simplemente o través de entradas individuales.